Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio






Inicio
Inicio

FORMACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL

Visitas

Quienes Somos

CENSERSE, está dedicada a la Formación Técnica y Profesional que se fundamenta en la convicción de que la relación buena calidad / precio asequible es posible. De esta forma facilitamos el acceso a la formación en unos momentos de gran demanda de la misma.


Esta filosofía hace que CENSERSE sea tremendamente competitiva.

            

CENSERSE está formado por un grupo de profesionales que estudia y analiza la demanda de formación personalizada de las empresas y de los particulares, creando los cursos pertinentes para la materia demandada, adaptándose así a las necesidades requeridas por dichas empresas o mercado de particulares.


El principal objetivo es la formación y capacitación tanto de trabajadores como de particulares. Además, los trabajadores pueden beneficiarse del sistema bonificable de sus empresas a través de la Fundación Estatal.


Los cursos realizados por CENSERSE se desarrollan con grupos reducidos, de tal manera que la relación docente - alumno es muy personalizada. Dichos cursos son impartidos por profesionales perfectamente cualificados en los mismos, garantizando así un total aprendizaje y un máximo nivel de satisfacción por parte de los alumnos.


Nuestro profesional grupo de docentes ofrece y garantiza un seguimiento y un apoyo continuo a los alumnos una vez finalizados los cursos, de tal forma que si un exalumno necesita ayuda para resolución de dudas, puede hacerlo por mucho tiempo que haya pasado desde la finalización del mismo. Es nuestra máxima principal:



¡Un alumno de CENSERSE es un alumno de POR VIDA!

  

Redes Sociales

Copyright CENSERSE                                                                                                                              SEVILLA


                   955346512 / 638705049                          maguilar@censerse.es                   formacion@censerse.es


  

Política de Privacidad


  

Aviso Legal


  

contador de visitas