Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio






Inicio
Inicio

FORMACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL

Visitas

Alquiler de aulas

Aula informatizada con puestos informáticos individuales, sillas confortables, climatización, ordenador, pizarra y proyector en el puesto del profesor.


Además ofrecemos servicio de copisteria y apoyo de soporte informático para entrega de ejercicios


  

Proximamente

Formacion bonificada

Las empresas en el pago de sus seguros sociales generan unas cantidades destinadas a la formación que deben de ser utilizadas dentro del año corriente, ya que no es acumulable de un año para otro y por lo tanto, si no se usan se pierden.


Estas cantidades pueden ser utilizadas para que los trabajadores reciban formación, si dichas cantidades cubren el total del curso el coste del mismo será 0 para la empresa y para el trabajador.


La formación bonificada es aplicable a los trabajadores de empresas privadas que se encuentren en el régimen general de la seguridad social.

Bolsa de empleo

CENSERSE trabaja con pymes y grandes empresas que en ocasiones nos ofertan puestos de trabajo.


Desde CENSERSE ofrecemos a los alumnos que lo deseen la posibilidad de facilitarnos sus CV dando así un apoyo complementario a los mismos en la búsqueda de empleo.

Redes Sociales

Copyright CENSERSE                                                                                                                              SEVILLA


                   955346512 / 638705049                          maguilar@censerse.es                   formacion@censerse.es


  

Política de Privacidad


  

Aviso Legal


  

contador de visitas